Ads 468x60px

Pages

Animales graciosos: más gatos

Hoy toca otra sesión de gatos, a ver si os gustan:


Me encantan los gatos (oh, qué novedad, apenas se nota en los 200 post de animales graciosos). Por donde yo me muevo suele haber muchos gatos, y normalmente las personas los tratan con respeto, pero a veces veo críos o incluso gente mayor haciéndoles trastadas, y sinceramente, me cabrea mucho.

No entiendo a la gente que piensa que a los animales se les puede maltratar, y tampoco a los que dicen que los gatos son ariscos y tienen mala leche; hay que saber cómo tratarlos y eso es lo que a veces resulta difícil, la conducta de estos animales es recelosa, y cualquier movimiento brusco los puede asustar, las miradas fijas son también gestos de desafío, pero cuando aprenden a verte como a uno de ellos, vienen a ti no sólo para ser zalameros con la comida y el asilo, sino por cariño (del bueno); cuando los gatos dejan delante de sus dueños sus presas, estas son “regalos”: te dan su comida que han cazado con esfuerzo y te dicen “oh, mira, te acabo de cazar esto, ¿a que soy guay? [los gatos son muy chulos], ¿lo compartimos?”, ante esto hay que intentar salvar a la presa si está viva, pero no quitándosela, sino cambiándosela por un premio mejor (comida buena, un juguete). ¿Que son muy desobedientes? Pues sí, pero es porque son curiosos.

Espero que esto sirva para algo, aparte de divertiros, pensemos que a los animales hay que cuidarlos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja

Publicar un comentario

Procura escribir con corrección evitando las faltas ortográficas, sé libre de comentar todo lo que quieras, pero no seas spamer.