Ads 468x60px

Pages

Curiosas prohibiciones

image Muchas de las cosas que hacemos asiduamente y sin darnos cuenta pueden ser penalizadas con una buena multa, por ejemplo:

  • El artículo 131 de las Ordenanzas Municipales prohíbe sacudir prendas por la ventana.
  • El artículo 10 prohíbe llevar a los animales domésticos sin correa.
  • El artículo 51 prohíbe correr y saltar por la calle (me recuerda a mi colegio), ni ir en bici, claro (pero a ver quién tiene agallas de ir con la bici por la carretera, van los coches que te matan, y luego promueven el uso de la bici... ¡ja!)
  • No se puede alimentar a animales abandonados (si hubiese cumplido esa norma ahora mismo no tendría una gata).
  • Tampoco se pueden formar grupos en las aceras (vale, estamos de acuerdo en que es incómodo cuando la colapsan, pero si te apartas un poco... según esta norma si te encuentras con unos amigos te tienes que meter en el primer portal que puedas, aunque no sea el tuyo, o simplemente no pararte).
  • Y lo mejor de todo: también está prohibido esperar al bus fuera de su marquesina. Venga ya, si no te sales de la marquesina el conductor ni te ve, es que ni se para, ya me ha pasado alguna vez. O también se te cuela todo el mundo... O con el magnífico servicio de autobuses que hay en Granada (que por cierto, el billete ya va por 1.20 €) se saturan las marquesinas porque el bus tarda media hora en llegar.Que espere en la marquesina el que puso esa ley (que seguro que nunca usa el bus).
  • Por cortesía de Adela (estudiante de Derecho), aquí va otra ordenanza estúpida: en Granada las mujeres no se pueden peinar en los balcones, jaja, qué chorrada, nada más que por eso dan ganas de salir a peinarse...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Procura escribir con corrección evitando las faltas ortográficas, sé libre de comentar todo lo que quieras, pero no seas spamer.