A veces apagar el ordenador se puede llegar a hacer un coñazo, inicio, apagar, y luego apagar el sistema, sin embargo doble click en un icono parece algo mucho más fácil y creo que os puede ser útil, así que aquí os enseño los pasos.
1.- Botón derecho sobre cualquier lugar libre del escritorio, nuevo –> acceso directo:
2.- Escribimos en la dirección del acceso directo el siguiente texto: “shutdown –s –t 00” y le damos a siguiente, luego escribimos el nombre que queremos que aparezca debajo del icono, y
Una vez que finalizamos ya tendremos el icono, pero como veremos el dibujo es simplemente una ventana de aplicación, para cambiar el icono es más simple aún, botón derecho sobre el icono, propiedades, nos vamos a la pestaña que pone “acceso directo”, y luego le damos “cambiar icono”, nos saldrá un error como este:
No os preocupéis, dadle a aceptar y veréis una lista de iconos, elegid el de apagar el equipo, y dadle a aceptar a todo.
Et voilá, aquí tenemos el icono de apagar equipo, plenamente operativo:
_______________________________________________________________
8 comentarios:
mira, tengo imagen
¡Has puesto un pseudo messenger! Jajaja
¿A que está chulo? Además nos notifica a los 2 correos que hay un nuevo mensaje. ¿Te gusta entonces?
Hostias, y puedes votar los mensajes!!!
eeey, por fin!! Ahora el área de comentarios no será algo esotérico para mí.
Jajaja, si es que no hay nada como el Firefox a la morcilla... mira que te lo dije, ains.
A ver, si sabes que yo no hago nada con la informática, decírmelo no tienen ningún sentido. Pero bueno, lo importante es que ya no podéis ocultarme nada.
Mierda, ya no podremos esconderle a Almi nuestros planes de dominación mundial, tendremos que hacerla participante de ellos.
Publicar un comentario
Procura escribir con corrección evitando las faltas ortográficas, sé libre de comentar todo lo que quieras, pero no seas spamer.