Ads 468x60px

Pages

Los mejores complementos de Firefox (add-ons)

7563-Benjigarner-Firefox Cada vez se está haciendo más popular este navegador web, software libre, con un soporte bestial y soportado por todos (o casi todos) los sistemas operativos. Compite mano a mano con el navegador de Microsoft (IE7 e IE8), aunque para mi gusto es muy superior, y también con el navegador de Google, el Chrome, con el cual a mi parecer está bastante igualado.

Pero hay una cosa de este navegador que no todo el mundo usa y que considero que es el punto fuerte de este programa, y es la capacidad de soportar extensiones (complementos, plug-ins o como lo llaman ellos “add-ons”). Son fáciles de instalar y muy funcionales, por eso hoy comentaremos nuestras favoritas, las que no pueden faltar allá a donde vayamos (si te gusta alguna, pincha sobre ella y descárgatela en la página oficial):

 

imageWeave:
Novedosa extensión para poder transportar nuestros favoritos de ordenador en ordenador, basta con instalarlo, conectarse y sincronizar en cualquier pc.


imageWebMail Notifier: 
Con esta extensión podremos comprobar distintas cuentas de correo en tiempo record, y ni siquiera deberemos recordar mirar si hay correos nuevos, ya que el add-on nos notificará cada correo que llega, mediante un mensaje visual y un sonido. No hay que configurar nada de “POP” ni de “IMAP”, sólo necesitamos poner nuestro nombre de cuenta y nuestro usuario, y al pinchar sobre la cuenta nos llevará ya logueados a la página web de nuestro correo.


imageGoogle preview:
Su funcionalidad es mostrar una captura de pantalla de las páginas resultantes de una búsqueda en Google. Esto permite ver sin necesidad de entrar a la página el contenido de esta.


imageColorful tabs:
No tiene mucho que explicar, es de gran utilidad no sólo para hacer que tu Firefox tenga algo más de vida, sino porque ayuda a identificar cada pestaña.


imageDownload Statusbar:
Con esta extensión las descargas que hagamos con el Firefox, se verán en el inferior de la pantalla en una barrita, así como el estado de las mismas.


imageVideo downloadHelper:

Como su propio nombre indica, permite bajar los vídeos de cualquier tipo de servidor que los aloje en flash (como por ejemplo Youtube), los guarda en el pc con extensión flv, sin ningún tipo de pérdida de calidad y listos para ver sin necesidad de conexión a Internet.


imageAdblock plus:
Muy útil, bloquea todas las pop-ups que quieran aparecer en nuestra navegación, nunca más serás el “Visitante número 999.999 con premio” de ninguna web.


imagePersonas:

Terminamos (de momento) con este add-on, que permite cambiar la apariencia del Firefox, no hablamos  de los iconos, como hacen los temas, sino de poner imágenes en las barras. No ralentiza el Firefox.


image SkipScreen:
Como bonus, ponemos también esta extensión, que nos permite bajar de Megaupload, Rapidshare y ese tipo de página de descargas sin necesidad de esperar a que se cumplan los tiempos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Procura escribir con corrección evitando las faltas ortográficas, sé libre de comentar todo lo que quieras, pero no seas spamer.