Ads 468x60px

Pages

Color rings: un manos libres original

imageCuando el otro día escuché hablar por primera vez de este invento, pensé que era algún tipo de broma, pero realmente no es así; estos 2 anillos forman parte de un manos libres bastante novedoso, este accesorio para el móvil está inspirado en los gestos naturales del uso del teléfono. Están concebidos como una extensión de la mano, de forma que no es necesario estar sacando y guardando el teléfono (el concepto de manos libres pero un poco menos “libres”) ya que los anillos no son incómodos y tampoco estorban a la hora de coger cosas.

imageEl funcionamiento es bastante simple, al forzar la mano y abrirla con el gesto de estar cogiendo un teléfono, ambos anillos detectan que se desea realizar una llamada y activan el dispositivo de reconocimiento de voz del teléfono, la persona que llama entonces dice el nombre a quien desea llamar, y si se reconoce dicho nombre, se procede a llamar. Para colgar el procedimiento es aún más sencillo, basta con hacer el gesto de cerrar la mano, el dispositivo reconoce el gesto y procede a colgar.

La única duda que tengo sobre este accesorio es cómo detectará estos dos movimientos y no los confundirá con otros, supongo que lo que hará será tener un sensor de proximidad y algún tipo de acelerómetro, con ello puede ver su inclinación y la distancia al otro dispositivo (pero esto es lo que supongo yo).

más info en: bck

0 comentarios:

Publicar un comentario

Procura escribir con corrección evitando las faltas ortográficas, sé libre de comentar todo lo que quieras, pero no seas spamer.