Ads 468x60px

Pages

Omegle: hablando con extraños

Normalmente nunca me han gustado los salones de chat y todos esos lugares donde entras a conocer gente (suelo usar el Messenger con frecuencia, y considero que es para hablar con las personas que conozco ya bien), pero llevo 2 días entrando en Omegle y me ha parecido un sitio muy curioso.

imageConsiste simplemente en un lugar donde al entrar se abre una conversación con alguien, ¿quién? no lo sabes, no hay nicks, ni fotos ni información del usuario, todo completamente anónimo, y a nivel mundial. Esto conviene tenerlo en cuenta, aquí no se suele revelar información sobre ti mismo que te identifique unívocamente, cosa que últimamente está tan en boca de todos.

Las conversaciones son muy variadas, probablemente muchas de ellas (el 99% en inglés) sean para preguntarte si eres una chica y qué edad tienes, está tan estandarizado que suelen decir “asl” (age, sex, location), a esas personas que van en ese plan, que piden webcam y dicen cosas no muy agradables, se les llama “trolls”, y es fácil cerrar la conversación para empezar otra, o bien como suelo hacer yo, reírte de ellos. Luego, uno se encuentra con conversaciones curiosas, con gente del otro extremo del planeta, sin más intereses que charlar y pasar un rato conociendo otras culturas o simplemente practicando inglés.

Probadlo, espero que sea de vuestro agrado: Omegle.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Procura escribir con corrección evitando las faltas ortográficas, sé libre de comentar todo lo que quieras, pero no seas spamer.