Ads 468x60px

Pages

Quitar “Copia pirata” del Office

9348-talwayseb-Office2007 Si tu copia del office no es original, en cuanto te hayas bajado alguna actualización de Windows, probablemente te salga la estrellita de “Falsificación de software” acompañada de sus desagradables mensajitos, así como incómodas pestañas que se señalan automáticamente al abrir el Word, el Excel, o cualquier otro producto del Office.

Quitar eso es bastante simple, consiste en eliminar 4 archivos que se encuentran entre las carpetas de Windows. para ello la forma más fácil es descargar este mini-programa que he creado yo mismo y ejecutarlo, lo que hace es eliminar los archivos (previa copia de seguridad en la unidad C: con el nombre de Archivos_Guardados, con ellos podéis hacer lo que queráis, pero yo los conservaría por si acaso). Nada más que añadir, aquí tenéis el programa (está en .bat, simplemente ejecutadlo y se abrirá una pantalla de ms2 que al poco se cerrará:

7238-ramoneariel-BATFilePD: si no os funcionase avisadme mediante algún comentario y yo intentaré solucionaros el problema.

2 comentarios:

Anonymous dijo...

no lo puedo descargar

javmorcas dijo...

Buenas, el archivo es que ya no va, mándame un mensaje a mi correo (javmorcas@hotmail.com) y te lo mando yo.

Publicar un comentario

Procura escribir con corrección evitando las faltas ortográficas, sé libre de comentar todo lo que quieras, pero no seas spamer.