Ads 468x60px

Pages

Pillando purpos

El otro día un compañero me pasó un vídeo que me ha dejado bastante tocado, consiste en una parodia de John Travolta y Samuel Jackson doblada con acento motrileño.

Motril es un pueblo de la costa de Granada que, por decirlo de alguna manera, tiene un acento muy característico y muy marcado, para los propios granadinos es a veces difícil entender lo que dicen porque además hay algunas deformaciones de la lengua que en el resto de Granada no existen, si el acento (los acentos) de Andalucía es difícil de entender para los extranjeros, no quiero pensar en cómo se las apañarían entendiendo esto: (si no os enteráis, tiene subtítulos).

¿Qué os parece, os resulta fácil o difícil de entender? ¿Tenéis vídeos parecidos de otros lugares? Espero que os haya hecho gracia.

5 comentarios:

Anonymous dijo...

Mae mia ke video kiyo jajajaja

Anónimo dijo...

Voy a poner el enlace en mi blog. ¡Qué video más grande!
Un abrazo,

Cristina Monteoliva ("armuñequera o sexitana" viviendo en Graná) http://www.elviajeimaginario.obolog.com

Anónimo dijo...

Ola? soy el unico al k no le hace gracia? O_o creo k es la vez k mas bocanadas por segundo he escuchado, y no es xk no los entienda, soy de Granada y es un video malisimo para mi gusto

Anónimo dijo...

Buenísimo.
Aquí tienes uno del otro extremo (Asturies).
EL XILECU DE FIERRU (LA CHAQUETA METÁLICA)
Saludos.

Salud Mental dijo...

un poco de humor, siempre viene bien

Publicar un comentario

Procura escribir con corrección evitando las faltas ortográficas, sé libre de comentar todo lo que quieras, pero no seas spamer.